/
INICIO ⁄ ⁄ Oncología

Oncología

Es la especialidad médica encargada del estudio de los tumores tanto benignos como malignos, centrando su atención en éstos últimos. Por lo tanto, la oncología se ocupa de la detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente de cualquier tipo de cáncer; así como de los cuidados paliativos de pacientes con enfermedades en estado terminal, de los aspectos éticos relacionados con la atención a los enfermos con cáncer y de realizar estudios genéticos.

Con base en el tipo de cáncer, en el estadio de la enfermedad y en las características que presenta el paciente, un tratamiento oncológico contempla la posibilidad de someter al paciente a cirugías y a terapias no quirúrgicas, como quimioterapia, radioterapia y otras modalidades.

Laboratorios Sanfer ha estado presente en la lucha contra el cáncer desde hace más de 50 años, siendo uno de los primeros en el apoyo al paciente con enfermedades neoplásicas.

Nuestro compromiso con la comunidad oncológica es ofrecer productos de comprobada eficacia, seguridad y calidad para el tratamiento de los tumores así como productos de soporte que ayuden al paciente en su sobrevida con calidad de vida.

1