ES / EN
INICIOCompañia ⁄ Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Conscientes de las necesidades de la población de escasos recursos existentes en los países donde operamos, nuestra política social ha sido la de apoyarlos en la medida que nos permiten nuestros recursos con medicamentos y con diversos programas sociales.

Con nuestros contactos a nivel industrial apoyamos de forma altruista a grupos necesitados al cubrimiento de sus necesidades. Desde luego procuramos estar presentes en eventos catastróficos.

A través de nuestras fundaciones buscamos los mecanismos para ayudar en el mejoramiento de la salud de la población apoyando a la investigación científica.

Otra forma de acercarnos con los consumidores es a través de los Centros de Ayuda al paciente, operados a través de nuestras oficinas regionales, brindamos asesoría así como productos a un bajo costo a los pacientes que se encuentran bajo tratamiento médico con nuestros medicamentos permitiendo de esta manera respaldar el cumplimiento y éxito de la terapia.

También se auspicia la elaboración de tesis de Postgrado, buscando dar cumplimiento a los objetivos planteados por los estudiantes de ciencias.

1