ES / EN
INICIOCompañia ⁄ Operaciones

Operaciones

Contamos con cuatro centros de manufactura, tres en Lerma, Estado de México y otro en Bogotá, Colombia. Cada uno de ellos está conformado por dos plantas totalmente independientes, que están equipadas con equipo y tecnología de punta para la fabricación, acondicionamiento y aseguramiento de calidad de productos farmacéuticos para uso en humanos y para la salud animal. En estos centros de manufactura seguimos las más estrictas prácticas y normas de manufactura, cumpliendo con las normas establecidas por las diversas entidades internacionales.

Como parte de nuestros programas de manufactura, también maquilamos productos para otros Laboratorios nacionales y extranjeros.

En México, se cuenta con áreas para la producción de productos betalactámicos, farmacéuticos, hormonales y citostáticos, en sus diversas formas farmacéuticas: sólidos orales, semisólidos, líquidos orales y estériles.

También en México, en la planta Veterinaria se producen productos farmacéuticos, biológicos y ectoparasiticidas para el uso en bovinos, equinos, porcinos, aves y en animales de compañía.

Por lo que corresponde al centro de Manufactura en Bogotá, se elaboran productos farmacéuticos no betalactámicos, en diversas formas farmacéuticas y productos dermatológicos. En las instalaciones ubicadas en Lerma y en Bogotá a través de nuestros equipos de Investigación se lleva a cabo el desarrollo de nuevos productos, siendo que algunos de ellos en el tiempo se han ido integrando a nuestros portafolios de venta.

Para la Salud Animal se han desarrollado productos y vacunas para atender las diferentes necesidades de productores pecuarios. Un ejemplo son las vacunas para combatir enfermedades endémicas de ciertas regiones, con la aplicación de ellas se ha contribuido para la erradicación y control de enfermedades como la Peste Porcina Clásica, la Rabia Paralítica Bovina y la Coriza Infecciosa en México, Guatemala y otros países de Centro América.

Como parte de nuestra integración vertical en INVEKRA contamos con Litogrimann, nuestra litográfica donde se elaboran los materiales de empaque y literaturas que utilizamos para la promoción de los mismos, operación que también atiende a clientes terceros.

1