ES / EN
INICIOCompañia ⁄ GRUPO INVEKRA

GRUPO INVEKRA

INVEKRA se constituye en México para consolidar el control accionario de Laboratorios Sanfer y Laboratorios Hormona.

Nuestra estrategia a partir de su constitución ha sido la de mantener un crecimiento constante, lo cual se ha logrado mediante inversiones en infraestructura y en la adquisición de marcas y de algunas empresas que ahora conforman el Grupo.

grupoi

ACERCA DE INVEKRA

Actualmente somos más de 2,900 empleados entre operadores, administradores, técnicos y profesionistas, que trabajamos en 10 países de Latinoamérica, que día a día cuidamos cada detalle para obtener productos con la mejor calidad para poder ofrecerlos a nuestros prescriptores y consumidores en tiempo y forma.

En la actualidad está constituido por las siguientes empresas:

1. Sanfer. Laboratorio Farmacéutico que comercializa medicamentos de prescripción, Oncológicos, Productos OTC y Productos Veterinarios.

2. Hormona. Laboratorio Farmacéutico que comercializa medicamentos de prescripción, Genéricos y Genéricos de Marca.

3. Grimann. Centro de manufactura de medicamentos de prescripción, Productos OTC y Productos Veterinarios.

4. Dinafarma. Laboratorios Farmacéutico y Centro de manufactura de Productos Oncológicos.

5. Aerobal. Maquiladora de Productos de Consumo en todo tipo de presentaciones incluyendo Aerosoles.

6. Litogrimann. Empresa litográfica que dentro de sus productos incluyen material de empaque, cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y folletería.

7. Bussie. Laboratorio Farmacéutico basado en Bogotá, Colombia que comercializa medicamentos de prescripción, Genéricos, Productos OTC y Productos Veterinarios.

8. Pharmadorf. Laboratorio Farmacéutico basado en Buenos Aires, Argentina que comercializa medicamentos de prescripción y Productos Oftalmológicos.

1