/
INICIOCompañia ⁄ GRUPO INVEKRA

GRUPO INVEKRA

INVEKRA se constituye en México para consolidar el control accionario de Laboratorios Sanfer y Laboratorios Hormona. Nuestra estrategia a partir de su constitución ha sido la de mantener un crecimiento constante, lo cual se ha logrado mediante inversiones en infraestructura y en la adquisición de marcas y de algunas empresas que ahora conforman el Grupo.

ACERCA DE INVEKRA

Actualmente somos más de 2,900 empleados entre operadores, administradores, técnicos y profesionistas, que trabajamos en 10 países de Latinoamérica, que día a día cuidamos cada detalle para obtener productos con la mejor calidad para poder ofrecerlos a nuestros prescriptores y consumidores en tiempo y forma.

En la actualidad está constituido por las siguientes empresas:

Aerobal. Maquiladora de Productos de Consumo en todo tipo de presentaciones incluyendo Aerosoles.

Bussie. Laboratorio Farmacéutico basado en Bogotá, Colombia que comercializa medicamentos de prescripción, Genéricos, Productos OTC y Productos Veterinarios.

Corex. Servicios profesionales en finanzas, contabilidad, recursos humanos e informática para el Grupo.

Dinafarma. Laboratorios Farmacéutico y Centro de manufactura de Productos Oncológicos.

Grimann. Centro de manufactura de medicamentos de prescripción, Productos OTC y Productos Veterinarios.

Hormona. Laboratorio Farmacéutico que comercializa medicamentos de prescripción, Genéricos y Genéricos de Marca.

Litogrimann. Empresa litográfica que dentro de sus productos incluyen material de empaque, cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y folletería.

More Pharma. Empresa que comercializa y vende productos farmacéuticos de marca, éticos y OTC.

Pharmadorf. Laboratorio Farmacéutico basado en Buenos Aires, Argentina que comercializa medicamentos de prescripción y Productos Oftalmológicos.

Sanfer. Laboratorio Farmacéutico que comercializa medicamentos de prescripción, Oncológicos, Productos OTC y Productos Veterinarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

1